ENVÍOS
Costes de envío
Existen dos opciones de entrega de los productos comprados: la recogida en tienda o el envío a domicilio. En el caso de la recogida en tienda no se aplica ningún coste extra. En el caso de los envíos a domicilio se carga el coste de transporte, que variará según la zona de envío. Actualmente, estas son las zonas de envío y las tarifas asociadas:
- Envíos solo a Canarias: 6€
- Compras superiores a 50€: sin gastos de envío
Plazos de entrega
Preparamos y enviamos todos los pedidos en un plazo de 24 horas laborables. Los pedidos realizados después de las 12:00 en días previos a fiestas, o en días no laborables o en fin de semana serán procesados el siguiente día laborable.
Los pedidos dentro de Canarias serán recibidos en un plazo máximo de 72 horas laborables desde el momento en el que salen de nuestras tiendas.
Ámbito de entrega
Actualmente, hacemos envíos solo a Canarias. Si tienes alguna duda a la hora de realizar tu compra escribe un email a info@anfers.es
Formas de Pago
Utilizamos la plataforma de pago segura Redsys con la que puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito de Visa o MasterCard.
Ampliar o cambiar el pedido
Puedes ampliar o cambiar tus pedidos siempre y cuando no hayamos realizado aún el envío. Para ello escríbenos los antes posible a info@anfers.es o llámanos al +34 659 383 821 y realizaremos cualquier cambio que solicites.
Seguimiento del pedido
Una vez que hayas pagado tu pedido te llegará un email de confirmación. Durante los siguientes días te llegarán dos emails más:
- Un email indicando que tu pedido ha sido enviado. (cuando esté la integración con la pasarela de pago realizar una simulación para ver cómo se tramita este email)
- Un email en el que te indicaremos el número de seguimiento de tu pedido. (mensaje manual donde se envíe el código de seguimiento de paquete)